MEJOR HECHO QUE PERFECTO.

Aunque quisiera decirte lo contrario, realmente te confieso que este primer blog es dedicado para mí. Sí, para mí y nada de egoísmos. La realidad es que al escribirte a ti, en realidad me hablo a mí…

YA ERES UN LÍDER, SÓLO QUE AÚN NO TE DAS CUENTA...

El propósito de este post es el de confrontar tu creencia liderazgo. Misma creencia que durante muchos años habita en la mente y el sentir de miles de personas en el mundo. Creencia que invoca a grandes figuras públicas …

SOY EXTRAORDINARIO Y SE DEBERÍA ESCRIBIR UNA BIOGRAFÍA SOBRE MÍ

¿Crees tú que esta podría ser tu frase? ¿Qué sientes al leerla? Porque aquí te va: No sé quién eres o hacia dónde vas, a decir verdad no sé quien esté leyendo este post pero estoy seguro de algo, y es que: creo profundamente…

¿QUIÉN TE LLORARÁ CUANDO MUERAS?

Creo que los seres humanos subestimamos nuestro poder creador y no le damos la importancia necesaria a nuestro día a día. Muchos sienten que la vida se les escapa tan deprisa que…

DESCUBRE TU ELEMENTO

… enfrentar el dilema existencial de quién me llorará cuando muera, empieza a esclarecerse con la identificación del elemento, que no es otras más que descubrir mi vocación. Y no es…