LA ESCUELA DE LA VIDA

Un héroe es un individuo común que encuentra fuerza para perseverar y resistir a pesar de los obstáculos.

Hay quienes se titulan en la Universidad y hay quienes nos graduamos de la Escuela de la Vida

Es claro que estudiar es importante; pero los aprendizajes más importantes de la vida cuestan, y los tienes que desarrollar tú mismo.

A través de clases online, aprende herramientas que te permitan SER quien realmente eres, para que empieces a llevar una vida rica en experiencias, relaciones y propósito.

 

Comienza ahora tu desarrollo personal

En la Escuela de la Vida hemos puesto a tu disposición el conocimiento adquirido de mí experiencia de vida y de las más de 50 personas que se han entrenado conmigo en el último año, para que cuestiones tu vida y te enteres de nuevas maneras para alcanzar resultados.

Tu escuela, tus condiciones:

Estudia en el tiempo que necesites. Sin límite de conexión y con la posibilidad de verlos cuantas veces quieras.

Practica de inmediato:

Las guías y ejercicios contenidas te llevarán a tomar acción y a practicar en tiempo real y con gente real donde evidenciarás resultados inmediatamente.

Sin calificaciones:

En la escuela de la vida, el aprendizaje es propio. No serás evaluado, señalado a juzgado más que por ti. Y aquí aprenderás a soltarlo todo.

¿A quién está dirigido?

Suena utópico decir que es para todo el mundo pero nuestra experiencia es que no todos están dispuestos a abrir su mente y su corazón. 

La Escuela de la Vida es para personas que se atrevan a cuestionar todo tipo de creencias hasta crear la suya. Para gente que tenga la disposición de encontrarse consigo mismo mirando hacia dentro, donde verdaderamente están todas las respuestas.

Los Cursos